La Coordinadora de la U.R Zulia Dra Ana Raquel Leal Montiel, organizó junto a los Líderes de Sala una Tarde Recreativa, en el Parque Vereda del Lago, en la Ciudad de Maracaibo, dirigida a los hijos e hijas de los funcionarios Activos y Jubilados, en edades comprendidas entre 0 y 11 años.

En la Actividad contamos con el Cuerpo de Bomberos, quienes luego de una charla educativa permitieron que los niños y niñas subieran al a la unidad y dieran un divertido paseo.

Nos acompañó el equipo de CPK de la Policía del estado Zulia, contando con una exhibición canina, instruyendo y educando a nuestros niños y niñas en la prevención del delito.

Así mismo, contamos con el Show de encanto, donde la Familia Madrigal dio un mensaje a cada uno de nuestros pequeños, dirigido a que todos tenemos con un Don, el valor de la familia y el valor de la unidad.

Ahora bien, al finalizar la tarde la Coordinadora de la U.R Zulia, entregó Útiles Escolares y Juguetes, coadyuvando así en el Bienestar Social de todo nuestro valioso personal.

Los niños y niñas contaron con una estación de hidratación, alimentos y dulces a cargo de las Defensoras Públicas Provisorias Abog Liz Daniela Lopez, Jeannette Álvarez y Nohelia Escalona.

Desde el estado Zulia, seguiremos regalando sonrisas y trabajando en pro de mejorar el Bienestar de nuestro personal y toda su familia.

Somos Defensa Pública

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias