Los pobladores de los sectores cercanos como El Pencil salieron de sus viviendas alarmados ante el humo

Una fuerte explosión ocurrió la tarde de este lunes, en la Refinería de Puerto La Cruz, lo que causó alarma y pánico en la población del norte de Anzoátegui.

Se conoció que los trabajadores abandonaron sus puestos de trabajo y los efectivos civiles y militares procedieron a desalojar las viviendas cercanas a la instalación, según relató en sus redes sociales, el diputado a la Asamblea Nacional, Omar González.

Lo cierto es que los pobladores del sector El Pencil, salieron de sus hogares y corrieron por las calles Sucre y otras que salen al paseo de la Cruz y del Mar
Muchas versiones circularon sobre el lugar exacto y la causa de la explosión y las redes sociales aseguraron que fue en el edificio del Cied, Centro de Formación de la industria petrolera.

Se espera el comunicado de la Refinería porteña.

Fuente: eluniversal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias