El Sistema Patria inició la entrega del bono especial «Viva el poder popular» este 14 de septiembre y culmina el 21, así que si no lo has recibido, estás a tiempo. El monto de esta asignación es de Bs. 31,20. y la entrega se realizará de manera directa y gradual.

Los beneficiados con esta asignación recibirán el siguiente mensaje de notificación «Emociona ver al pueblo empoderado, ejerciendo liderazgo y unido, construyendo con sus propias manos la democracia verdadera. ¡Viva el Poder Popular!.» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

¿No has recibido el bono? pues escanéate ya

Descarga da aplicación veQr en tu celular y con tan solo ingresar tu número de cedula o escanear el código Qr de tu carnet de la Patria, en la opción de registro de prueba, le estarás dando indicios al sistema de que tu cuenta está activa. Recuerda que también es importante que respondas las encuestas que semanalmente están en la página Web.

NAM/Noticia y puntonoticiaalminuto

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias