Este 17 de septiembre  en el estacionamiento de Alcaldía Bolivariana de Miranda desde la 08 de la mañana se realizó una jornada de venta de pescado a precios solidarios, con la finalidad de que el pueblo mirandino lleve las proteínas a sus hogares.

William Nava, Gerente de Pesca y Acuicultura de la municipalidad, agradeció primeramente a Dios, al Presidente Nicolás Maduro, al Alcalde Bolivariano Jorge Nava , a Productores, Pescadores, a todas las Organizaciones  Públicas, Privadas y del Poder Popular por el apoyo brindado .

Nava, informó que este es el inicio de muchas jornadas que se realizarán en diferentes lugares del municipio y en las  gerencias de la Alcaldía en pro del beneficio de los trabajadores y la  comunidad  para así garantizar una soberanía alimentaria y justa en la entidad. Por otra parte Nava, agradeció a la Pesquera El Jovitero por hacer realidad esta jornada .

Alberica Medina, Directora de Desarrollo Económico informó que se está impulsando la producción del municipio  a través de la jornada de venta de pescado a precios solidarios, con el fin de apoyar al pueblo mirandino a que pueda obtener productos de la cesta  básica, como las proteínas, parte fundamental de la alimentación .

Medina destacó además que se estarán impulsando las jornadas a cielo abierto con los productores del campo las cuales se están haciendo por todas las parroquias del municipio Miranda.

@jorgenavapsuvoficial

*Redacción y Fotografías:* Lcda Milanyela Chirinos

Nota de Prensa Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias