Enmarcados en el lema Impulsando la Soberanía Alimentaria, promovido por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Jorge Nava ha dado prioridad a la distribución de productos alimenticios de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) durante su gestión, la cual se evidencia en la distribución oportuna de este beneficio social en las 5 parroquias de la entidad.

Jorge Nava, Alcalde Bolivariano del municipio Miranda, informó:» Gracias a Dios y a nuestro Presidente Nicolás Maduro recibimos 10 mil bolsas CLAP para este mes de septiembre, las cuales serán distribuidas en la parroquia San José y parte de la parroquia Altagracia, garantizando así la soberanía alimentaria en el municipio Miranda, resaltando al pueblo que el costo de estos combos es de 7 bolívares».

Nava destacó que reciben estos productos de manera oportuna a través de Corpozulia para distribuirlos inmediatamente en cada parroquia de la localidad, gracias al apoyo del personal del Minppal, Dirección de Alimentación de la Municipalidad, Líderes y Jefes CLAP, Comunas, Consejos Comunales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) y todas aquellas personas que colaboran a través del transporte para llevar este programa social a cada hogar mirandino.

Por su parte, Nereida Acevedo, Directora de Alimentación de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, manifestó: «Más de 134 mil bolsas CLAP han sido distribuidas de manera oportuna en cada parroquia del municipio y en las Bases de Misiones de nuestro municipio en lo que va de año 2022, gracias a un gran despliegue comunal organizado con la articulación de Jefes y Líderes CLAP, las UBCH, Consejos Comunales y Comunas, siempre unidos para dar respuesta a nuestro pueblo en el tema de alimentación».

Acevedo resaltó que además siguen cumpliendo su compromiso de manera puntual con las Casas de Alimentación del municipio Miranda, encargadas de atender a personas de escasos recursos.

«Recibimos más de 840 bolsas CLAP para este mes de septiembre, dando atención y prioridad al plan de alimentación y vulnerabilidad. De la mano con el Poder Popular seguiremos venciendo», expresó Nereida Acevedo.

Redacción: MSc. Julzory Romero.
Fotografías: Cortesía de la Dirección de Alimentación de la Alcaldía Bolivariana de Miranda.

Nota de Prensa Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda-Zulia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias