Como parte del seguimiento y control hecho por la @alcaldia_sanfco (Zulia) al tema del aseo urbano y con el apoyo de la ciudadanía en la mañana de hoy fueron abordadas 2 personas, en un camión arrojando desperdicios en plena vía pública.

Y al respecto Carlos Calles (Director del Instituto Público Municipal de Aseo Urbano) mencionó que el
cronograma de labores del ente que lidera en el marco del plan especial San Francisco Limpio, incluyó a primera hora una visita a la esquina de La Serena/Sector El Callao de la parroquia Domitila Flores.

Esto con el fin de frenar según él las acciones de quienes aspiran convertir el lugar en un relleno sanitario improvisado y sabotear deliberadamente, la gestión de la @alcaldia_sanfco y del alcalde @gustavocien

Más sin embargo explicó que en horas del mediodía un par de elementos sin brújula moral, fueron avistados en flagrancia descargando desechos en La Serena sin vergüenza alguna.

También explicó que la acción requirió de la presencia efectivos de @polisurenlinea y Marquiz Atencio (Director ejecutivo operaciones de la alcaldía de San Francisco), quienes tomaron nota de lo acontecido y conversaron con los infractores mientras los uniformados hacían su labor.

Calles nuevamente recordó que se prohíbe tirar o depositar desechos inadecuadamente, en calles.

Igualmente instó a los residentes de las 7 parroquias que componen esta división territorial a que fomenten valores y amor por la ciudad, para ser mejores ciudadanos evitando así que el vergonzoso escenario se repita.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias