Las autoridades detectaron un total de 22 nuevos infectados y dos nuevas muertes en toda Venezuela 

Con nueve casos, el estado Zulia ocupó nuevamente este martes el primer lugar nacional en la lista diaria de nuevos contagios de covid-19.

El balance lo presentó Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la república, quien indicó que durante las últimas 24 horas detectaron en toda Venezuela unos 22 nuevos infectados, 21 por transmisión comunitaria y 1 importado.

Los nuevos casos comunitarios fueron: los 9 de Zulia, Yaracuy y Carabobo con 3 cada uno, Bolívar 2, Sucre, Miranda, barinas y Caracas con 1 cada uno. 

El único caso importado proviene de Panamá con entrada por La Guaira.

Rodríguez notificó sobre dos nuevos fallecidos a causa del virus: 1 hombre de 88 años en Nueva Esparta y 1 mujer de 96 años en Trujillo. Con estos nuevos fallecidos, la cifra de muertes subió a 5.814 en el territorio nacional.

Con el nuevo reporte, los casos acumulados de covid-19 aumentaron a 544.270 en el país con 537.152 (99%) recuperados y 1.304 casos activos. 

 «Ayer el Pdte. @NicolasMaduro instó al pueblo venezolano a cuidarse frente a la covid-19. El coronavirus no es una simple gripe y no podemos bajar la guardia. Reiteramos la importancia de ponerse el refuerzo de la vacuna y cumplir con las medidas de bioseguridad», expuso la funcionaria.

Fuente: laverdad

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias