De manos de Rafael Ramírez Colina, actual alcalde de Maracaibo, Fernando Chumaceiro recibió la Orden San Sebastián en su residencia en Caracas, en presencia de familiares y amigos.

Maracaibo; 21 de septiembre de 2022 El primer alcalde electo de Maracaibo, Fernando Chumaceiro, recibió la Orden de San Sebastián, como homenaje por sus años de servicio público y como “forjador de las bases” de la ciudad que hoy es Maracaibo.

En palabras del actual alcalde, Rafael Ramírez Colina, se trata de rendir un homenaje a quien dedicó su vida como servidor público con honestidad y disposición de ayuda. “Esto es en nombre de Maracaibo, es una retribución simbólica del amor que siempre has sentido por tu ciudad y todo lo que diste, e hiciste, para que saliera adelante nuestra casa grande y para construir ciudadanía”, dijo el Alcalde al entregar la Orden a Chumaceiro.

En medio de sonrisas y agradecimiento, su esposa, Olga de Chumaceiro, confesó sentirse conmovida por el “gesto tan bonito” para su esposo. “Él está feliz viendo su orden”, manifestó, a lo que el alcalde Ramírez respondió enfático: “Esto es para ambos, porque Maracaibo reconoce que tú también formaste parte de todos sus esfuerzos”.

Fernando Chumaceiro es el primer alcalde electo en la historia de Maracaibo, en el año 1989. Antes de ello, durante 6 años sirvió como concejal. También fue presidente de Corpozulia y se le considera “el gran planificador de la ciudad del futuro”. MetroMara, Polimaracaibo, Catastro y el Terminal de Pasajeros, son logros de su gestión. XX DCI Alcaldía de Maracaibo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias