Oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), procesaron dos hechos de violencia contra la mujer, donde resultaron presos dos sujetos denunciados por agresión y amenazas de muerte contra sus concubinas en Maracaibo y Rosario de Perijá, según lo informó el C/J Sergio Villasmil Rondón director general del Cpez.

En horas de la noche, patrulleros del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, recibieron un reporte de la Central de Comunicaciones Ven 911, alertando sobre una agresión que sufría una mujer por parte de un hombre, en prena vía pública del barrio Cujicito parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo, los uniformados se presentaron en el sitio donde capturaron a Rafael Antonio Sequera de 57 años de edad. La mujer agraviada fue llevada al Hospital Dr. Régulo Pachano Añez (Sanipez), donde le diagnosticaron Magulladuras en brazos y muñecas así como dolor de cabeza.

Mientras que en el sector El Carmen de la Villa del Rosario, fue apresado Luis Guillermo Solar Sánchez de 41 años de edad, por arremeter contra una dama provocándole hematomas en los miembros superiores, según diagnóstico emitido por el Hospital Nuestra Señora del Rosario.

Ambos hombres quedaron en la sala de resguardo de detenidos de cada localidad por disposición del Ministerio Público.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias