La Gobernación del Zulia continua apoyando el talento emprendedor zuliano con miras a incorporarlos al Zulia Productivo diseñado por el mandatario regional, Manuel Rosales Guerrero.

Las instalaciones del museo Rafael Urdaneta sirvieron de epicentro para recibir de parte del talento innovador y emprendedor de la ciudad, diversas propuestas de sustento y desarrollo para la región.

En total fueron 8 los proyectos presentados para ser evaluados por Jesús Simancas, presidente del Fonfidez, junto a reconocido equipo de trabajo del organismo a su cargo.

Fashion week, fue el proyecto innovador que llamó la atención del jurado clasificado, como el mejor proyecto para la ciudad de Maracaibo.

Al respecto el presidente del Fonfidez , resaltó que estas acciones son parte del compromiso del gobernador Manuel Rosales para impulsar el desarrollo económico que demanda la región.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias