Bajo premisas de defensa de la Nación y con total orgullo revolucionario, fueron juramentados en horas de la mañana de este 23 de septiembre el equipo protagónico que formará parte de la Reserva Activa en el municipio Jesús Enrique Lossada.

Desde las instalaciones del concejo municipal local, los hombres y mujeres combatientes de la milicia bolivariana, ofrecieron juramento de parte del el equipo Regional que estuvo encabezado por el coordinador del eje guajira, Cnel. Rafael Perozo, Cnel. Joe Bermúdez Cnel. Edward Villalobos, Cnel. Levi Sánchez, May Luis Bozo, May Marinel Márquez 1Tte. Renny Masi Rubí, SM2 Edixon Bellorin, Cnel. José Linares coordinador del Equipo municipal de JEL, Magali Briceño prensa reserva activa.

Luego de entonar el himno nacional se dio paso a la juramentación de las estructuras de la Reserva Activa que se realizan baja la coordinación nacional del G/J Jesús Suárez Chourio, y el presidente del Metro de Maracaibo G/D Miguel Ramírez González quienes siguen las líneas estratégicas direccionadas por el presidente Nicolás Maduro de fortalecer el movimiento social y político que impulsen la revolución del país.

Por otra parte, el Coronel Rafael Perozo, coordinador Regional del eje Guajira ofreció palabras a los compañeros que están en las comunidades esperando activarse para la organización de la lucha desde los espacios del pueblo captación por parroquias y territorios donde la Reserva Activa ha estado afinando c su papel en la historia que vive la patria afirmó de forma enfática “que todos somos reserva activa”.
«Debemos asumir este juramento como un acto de amor a Chávez, desde cualquier circunstancias. Debemos acoplarnos al bienestar del pueblo», aseveró el coordinador del eje.

Tenemos que tener una visión futurista e impresionante como la tenía el comandante Hugo Chávez» Expresó el Mayor General Durán Centeno, durante su intervención.

Por su parte los representantes del movimiento Reserva Activa del municipio Lossada expresaron la corresponsabilidad que deben tener en defensa del país donde se intenta desde el imperio hacer una campaña contra la milicia y la reserva activa pero sabemos el momento histórico y los pasos a dar.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo. si deseas apoyar al periódico puedes hacerlo por PayPal muchas gracias