Ecuador metió un batacazo histórico, venció a Alemania 2-1 en el MetLife Stadium de en New Jersey y sigue con vida en el Mundial.
El equipo del argentino Sebastián Beccacece consiguió su primera victoria en el grupo y se clasificó como uno de los mejores terceros del certamen.
Los dirigidos por Julian Nagelsmann ya tenían asegurado el liderazgo y comenzaron rápidamente arriba en el marcador.
Leroy Sané abrió la cuenta para Alemania al minuto de juego y antes de los 10 Angulo estableció la paridad transitoria nuevamente.
Cuando parecía que Ecuador se despedía del certamen, Gonzalo Plata anticipó a Neuer y le dio un triunfo histórico a su Selección.
El equipo de Sebastián Beccacece espera rival, al igual que Alemania, que chocará contra uno de los mejores terceros.
EG
