PARAGUAY y AUSTRALIA empataron 0-0 en el Levi’s Stadium de Santa Clara, por la tercera fecha del grupo D del MUNDIAL.

La Albirroja de Gustavo Alfarodebe esperar por el resto de los resultados pero tiene un pie y medio en los dieciseisavos de final.

Australia se clasificó y espera por el segundo del grupo G, que saldrá entre Egipto, Bélgica, Irán y Nueva Zelanda.

Diego Gómez vio la segunda amarilla y se perdería el cruce de diecisesiavos de final con Paraguay, que deberá seguir de cerca la evolución de Omar Alderete, lesionado en el último tramo del encuentro.

Ambas selecciones se marcharon satisfechas con los cuatro puntos acumulados en el grupo D del Mundial.

EG