CROACIA derrotó 2-1 a GHANAen el Lincoln Financial Field de Philadelphia, por la última fecha del Grupo L del MUNDIAL.
Los europeos superaron a su rival de turno en la tabla y se clasificaron como segundos de Inglaterra, líder de la zona.
Los africanos también continúan con vida como uno de los mejores terceros y esperan rival en dieciseisavos de final.
A los 31 minutos de juego abrió la cuenta Petar Sucic para Croacia con un gran disparo de media distancia. Derrick Luckassen había igualado transitoriamente para Ghana y Nikola Vlašić le dio el triunfo a los de Zlatko Dalić.
EG
