*El Malagueño aportó tres champions y dos ligas ganadas.

Saludos amantes del deporte rey, hoy daremos un repaso de lo que viene sucediendo o mejor dicho lo que va a suceder en los próximos días en el Bernabéu, primero los tres jugadores de la actual plantilla de los galácticos, que se les vence el contrato el 30 de junio, el primero es Isco Alarcón, que a sus 29 años apenas a intervenido está temporada bajo las órdenes de Carletto, y el club, ya ha dejado claro que no le extenderán su contrato al atacante malagueño. No obstante, su compañero Gareth Bale y el brasileño Marcelo Marcelo también correrán la misma suerte despidiéndose del Bernabéu, pero el el 22, el primero que ha sacando a relucir su futuro inmediato: jugará en la Serie A y, será en el AC Milán.

Es de hacer notar, que la directiva rossonero tiene un plan para devolverle la majestuosidad y prestigio histórico a la institución y para ello fichara a nuevos jugadores de renombre en Europa. Los dirigidos por Stéfano Pioli están en plena lucha para pagar el Scudetto. Premio que no gana desde hace más de 10 años y que de ganarlo será el primer paso para llamar la atención de la órbita mundial del fútbol, como Isco Alarcón.

El Malagueño es otro víctima más a las que Ancelotti, ha dejado en el banquillo de los acusados sin posibilidades de reivindicarse esta temporada. Igualmente, ocurre con Luka Jovic o Eden Hazard, que no han podido hacer méritos y congraciarse con las oficinas del club con respecto a esa supuesta extensión de su vínculo con los galácticos. Asumimos que su salida del club, el próximo verano será inminente dejando 9 años en la que ha aportado en la consecución de las tres primeras Champions League y dos ligas ganadas.

Lo cierto que el DT italiano, ha encerrado las opciones de Isco en el Real Madrid, que además ha sido víctima de críticas durante las dos últimas campañas.

Para culminar, el AC Milán lidera la carrera por hacerse de los servicios del jugador español el centrocampista, ha sido contactado por el Florencia, pero será al final el quien decida su futuro.

Por: Luciano López jr