Carlos Bohórquez un brillante zuliano radicado en la ciudad de Tampa Florida EEUU licenciado en Comunicación Social graduado en la URBE, acaba de publicar su libro «Miedo? voz, luz, cámara y acción» que ilustra los 5 secretos para crear Marketing desde el teléfono movil celular.

Carlos Bohórquez nos cuenta que en su experiencia como Coach de Oratoria e investigador de procesos para crear y comunicar ideas de posesionamiento de marcas ha podido conocer que «el miedo» es el principal enemigo a vencer al momento de «crear contenidos» desde su propio celular.

Bohórquez relata que «desde un plomero hasta el dueño de un banco necesitan crear contenidos para para sus respectivas audiencias y en este libro se orienta a ese público que quiere crear y dar a conocer sus productos y servicios, desde la postura corporal al momento de grabar un video o una fotografia pasando por una buena iluminación, incluso modular bien su propia voz con ensayo y error reproduciendo y produciendo cada vez mejor un mensaje para impulsar su marca y crear lealtad en sus potenciales clientes»

En los «5 secretos para crear Marketing con tu celular» el lector podrá conocer como hablar ante un micrófono, como crear una buena iluminación, cual es el plano correcto ante la camara, como evitar dejar la mente en blanco, y como hablarle a tu público porque muchas personas «se avergüenzan de su propia voz» sin darse cuenta que no es mas que un «miedo a vencer» porque no es lo mismo conectar mente y caja torácica al hablar que luego escucharse una ves grabada su voz, por lo que el miedo se vence con la practica de escucharse «a si mismo».

Carlos Bohórquez finalizó la entrevista anunciando que pronto estará con más sorpresas en relación a otro libro que esta preparando en el estado de Florida dirigido a todos los públicos interesados en descubrir sus potencialidades para crear.

Sus redes sociales: @yosoycarlosbohorquez

Fuente: Emiro Romero
Periodista 7.582