Vecinos de Ciudad Ojeda reportaron varios sectores afectados por las lluvias esta madrugada. A esto se añade la falta de mantenimiento a los drenajes desde hace años

Vecinos de Ciudad Ojeda reportaron la mañana de este 19 de abril varios sectores afectados por las lluvias esta madrugada. A esto se añade la falta de mantenimiento a los drenajes desde hace años.

La avenida Bolívar en el casco central de la ciudad, se encuentra totalmente inundada según se evidencia en un video difundido por la cuenta Ciudad Ojeda en Twitter.

«Así está la Av. Bolívar de Ciudad Ojeda», comentan.

Varios concejales del municipio expresan su preocupación y exhortan a los organismos encargados a tomar acción, «solicitamos a PDVSA con su apoyo logístico referente al tema de mantenimiento de diques y drenajes ante la temporada de lluvias y no se convierta en un caos». 

«Desde el Concejo Municipal de Lagunillas exhortamos a Pdvsa a encender las bombas del sector Barrio Nuevo para que el agua fluya con mayor rapidez».

Por su parte los residentes afectados reclaman la pronta atención de las autoridades encargadas. 

«Sres. de @hidrolagoofic Ya comenzaron las lluvias es urgente que reparen las bombas de achique en la estación F10 del barrio la playa en estos momentos gran parte de Ciudad Ojeda está inundada». 

«El pueblo de Ciudad Ojeda le exige al Alcalde Mosquera la limpieza planificada de los drenajes de aguas pluviales. Tomando en consideración que entramos en la temporada de lluvias. Dejen de echarle la culpa a Pdvsa cuerda de irresponsables», señala un usuario.

Los números disponibles para reportar alguna emergencia son:

Bomberos de Lagunillas 0424-659.13.93 / 0424-697.30.93 y Protección Civil 0416-167.36.51 / 0414-659.55.08

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram : https://t.me/+NgdvPlrY6GJiYThh