Con motivo del aniversario del Barrio 19 de Guanare, y por invitación de la Iglesia Cristiana Evangélica Impacto de Fe, junto a un equipo multidisciplinario encabezado por el odontólogo y dirigente político, Carlos Luis Pérez, brindaron ayuda social a los congregados en el templo y a los habitantes de este importante sector.

La actividad contó con la atención preventiva en salud bucal, charla educativa, donación de cepillado dental, también se contó con donación de prendas de vestir en buen estado, peluquería, corte de cabello, pinta-caritas y recreación para los niños.

El profesional de la salud, Carlos Luis Pérez lleva más de cinco años, compartiendo con el pueblo llanero, brindando atención medica gratuita y dando paliativos frente a la grave crisis socio-económica, que reina en toda Venezuela y que Guanare, no es la excepción ante tanta necesidad.


Seguimos trabajando por el bienestar y la salud de nuestra gente en el municipio Guanare dijo Pérez, luego de finalizada esta jornada, que son sólo una muestra del gran amor y pasión por su pueblo.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

+584245428120