En el día de ayer miércoles 20 de abril el Presidente de la Asociacion Civil Madre Rafols, MGs. Jonás Bozo Parra y el Director de Comunicación y Desarrollo MGs. Fernando Pirela Paz, sostuvieron un reunión de trabajo en la Residencia Oficial de la Unión Europea en la ciudad de Caracas con el Sr. Rafael Dochao, Jefe de la Delegación de la Unión Europea en Venezuela, con el propósito de presentar el informe final sobre el proyecto cofinanciado por este organismo el cual tuvo una duración de 2 años.

Mediante la ejecución de este proyecto se logró fortalecer las capacidades institucionales de la Asociación Civil Madre Rafols, traduciéndose en un importante crecimiento en los servicios de atención en salud que se ofrecen, sumándose el servicio de hospitalización, nutrición y dietética, además de cirugías de alta complejidad en la institución.

Esta reunión permitió también explorar las posibilidades de presentar un nuevo proyecto a la Unión Europea que permita abrir otras áreas del Hospital, así como el crecimiento y desarrollo del Sistema de Salud Madre Rafols en general.

El Sistema de Salud Madre Rafols sigue trabajando en función de las necesidades de la gente en materia de salud y apuesta a la ayuda solidaria y humana de la cooperación internacional para beneficio de nuestro amado pueblo zuliano.