Invasión extraterrestre

Los Extraterrestres son cualquier ser vivo originario de otro sitio lejano a la tierra, proveniente del espacio exterior oh del mismo centro de la tierra.  Mismo concepto que por lo general, incluye platillos volantes y naves espaciales no identificadas por el hombre. En la antigüedad, la palabra extraterrestre no tenía el mismo significado o creencia que posee en los tiempos modernos. Ya que los antiguos usaban esta palabra en sentido civil para legislar los extranjeros, lo lejano. Ósea las personas o cosas que no era perteneciente a una nación. Testimonio de las Personas Extraterrestre infiltrados en la Población

Las teorías de conspiración en los Estados Unidos

El siglo XXI, la era de los extraterrestres. Testimonio de las Personas Extraterrestre infiltrados en la Población

Por lo que ellos usaban el concepto de ángeles, ángeles caídos, querubines, serafines, tronos y deidades. Los cuales eran considerados como benevolentes que actuaban como intermediario entre Dios y la humanidad. Pero también que actuaban en contra de la humanidad, por ser relacionados con satanás y los ángeles caídos. De donde más tarde provinieron otras razas no pertenecientes a la tierra conocidos como los nefilim. Estos términos eran y siguen siendo usados por muchas religiones. Al igual que también, las creencias ajenas a estas. Puesto que muchas personas tienen un concepto diferente sobre la creación del mundo y su fe.

Sin embargo, al día de hoy la palabra extraterrestre a proliferado a través del tiempo. y se maneja rigurosamente usando los métodos científicos de la astrología y la ufología. La cual acepta el termino como un hecho real y que requiere de poca evidencia para convencer a todo los no creyentes de la existencia de vida inteligente alterna a la nuestra. El hecho, es que tanto los creyentes como no creyentes. Estamos seguros de que existe vida inteligente en otros planetas, en otras constelación. Aunque usemos diferentes términos para referirnos a ella.

Las personas Creen que los Extraterrestres están infiltrados entre nosotros

El siglo XXI, se ha convertido en la era de los extraterrestres, alienígenas, ovnis, intraterrestres, reptilianos, hombres lagarto y misteriosas organizaciones que manipulan y controlan el mundo desde la sombra. Por lo tanto, ya no solo muchos científicos y personas de la élite creen que la existencia de los extraterrestres. Puesto que una gran parte de la población mundial, esta totalmente convencida de que estos seres existen. Aunque muchos no lo identifiquen precisamente por ser seres verdes, hombres lagartos u otra cosa parecida. Ya que todo lo que proviene del espacio exterior no es de este mundo y por lo tanto cae en el mismo renglón.

Es tanto así que solo en los estados unidos, dos tercios de su población creen en la existencia de los extraterrestres.  Aun sabiendo que las teorías sobre los extraterrestres son las menos aceptadas por la comunidad científica. Pero en muchas ocasiones, esto sucede debido al descrédito que se ha ganado la comunidad científica al no poder demostrar la veracidad de muchos hechos y acontecimientos que se han producido a lo largo de la historia.

De manera que muchas personas crean su propia realidad paralela, y sean ciertas o no luchan por demostrar que están en lo correcto. Ya que no existe una verdad universal, porque tanto los religiosos como los no religiosos apostarían su cabeza a que su creencia es la correcta. a excepto de algunos que siempre dan el beneficio de la duda.

NO estamos solos

A continuación te dejare un vídeo del canal de noticias RT en español, donde prepararon un pequeño mini-documental titulado Las teorías de conspiración en los Estados Unidos. Donde se entrevistan personas que afirman creer y haber tenido alguna experiencia con seres alienigenas o extraterrestres.

No olvides seguirnos en Facebook como Misterios del Mundo y el Universo y en Twitter como @Critica24