El burgomaestre explicó que quiere evitar una inundación en el pueblo San Timoteo como lo hubo hace 20 años atrás donde un gran número de familias perdió sus viviendas y enseres

Desde este jueves 28 de abril, la alcaldía del municipio Baralt está reparado varias fisuras en el dique que soporta el río Misoa, el cual a causa de las lluvias que cayeron durante estos últimos 15 días incrementó su afluente de agua.

Ramón Bracho, alcalde del municipio informó se iniciará las reparaciones con maquinaria que le prestaron a la municipalidad, con la finalidad de evitar una inundación en la población de San Timoteo. «Hace 20 años se inundó la capital del municipio y una gran cantidad de familias quedó sin sus viviendas y enseres, eso es lo que queremos evita, manifestó el burgomaestre.

Bracho puntualizó que la necesidad que tienen es de gasoil. «El combustible está escaso en todo el estado, por lo que necesitamos la ayuda para poder hacer la refracciones».

Hasta los momentos no se ha suscitado ningún tipo de afectación en la zona. Sin embargo, Bracho está realizando las reparaciones para evitarlo.