Efectivos del Cuerpo de Policía del Estado Zulia, trabajan de forma incansable, en todos y cada uno de los 21 municipio de la región, con el objetivo de seguir garantizando la seguridad de los habitantes de estado occidental del país. La información la aportó el director general del Cpbez Comisionado jefe Sergio Villasmil, quien resaltó que se ha logrado unificar criterios en materia de seguridad en la región.

Habitantes de las comunidades zulianas, dan fe del buen trabajo del cuerpo policial estadal, caso especial el de Maracaibo Oeste, zona vulnerable en cuanto a la extorsión y cobro de vacuna, las mismas estadísticas demuestran que motivado al trabajo de Seguridad y Prevención en la zona se ha logrado erradicar este delito, incluso la comunidad manifiesta que el trabajo de la Policía Comunal está llegando a la población, garantizando seguridad a la colectividad.

La efectividad del Cuerpo de Policía del Estado Zulia, se expande desde el municipio Maracaibo y San Francisco, a la COL, la Sub Región Perijá y Guajira, dónde se han minimizado los índices delictivos, con el objetivo de llevarlos a creo.

Nota de Prensa.