Vecinos del sector Ribera del Lago, claman por servicios públicos

Este miércoles, vecinos del sector Ribera del Lago, en la parroquia Coquivacoa, en el municipio Maracaibo, realizaron un llamado al burgomaestre de la localidad, con el objetivo de consolidar los servicios públicos.

Servicios públicos

En este sentido, Douglas Coronado, vecino del sector Ribera del Lago, Manifestó, la problemática existente desde hace más de 20 años. 

“la situación de las calles es bastante precaria, no tenemos brocales, no tenemos pavimento, y somos una comunidad con 20 años fundada”

Asimismo, indicó que; hasta los momentos nadie nos ha visitado, para constatar cómo vivimos, le hacemos un llamado al alcalde, para que se acerque y nos ayude.

Por su parte, la señora Fany González, enfatizó,no tenemos red de Gas, nuestra situación es precaria, no contamos con el proyecto de gasificación y eso nos ha perjudicado-

Igualmente informó que el no contar con el servicio de gas por tubería, ha obligado a comprar cocinas y eléctricas y eso nos ha traído, problemas con los transformadores. –

“Necesitamos que Sagas y la alcaldía, se aboquen a resolver esta problemática que cada día nos afecta más, que nos ayuden con la planificación de los proyectos”.

Vale la pena destacar, que ambos vecinos, informaron que; Corpoelec, les asigno un Transformaron de 100 KVA, ya que, pasaron meses sin servicio, por el uso de cocinas eléctricas.

El señor José González, para finalizar, destacó que; «Aquí no se ha presentado nadie, ni diputados, ni concejales, ni de gobierno nacional, regional o municipal».Pedimis que alguien venga a asistirnos, sea de oposición o de chavismo”.