Este proceso apuesta a la reorganización interna que permitirá, en lo consecuente, trabajar de la mano de los ciudadanos, escuchándolos, para construir el modelo de país que todos necesitan #Por La Venezuela Posible vota este 15Mayo

nos encontramos trabajando arduamente en lograr esa feliz meta, como lo es la reunificación plena de Copei en esta entidad federal, para, además, ratificar la lucha por lograr la libertad y la democracia en Venezuela”.

la unidad es necesaria, unificando metas y objetivos muy claros, donde la democracia cristiana pueda tener representación en las próximas elecciones presidenciales y tengamos presencia en la red de defensa del voto y en la conformación del plan de políticas públicas para nuestro país». Es por eso que en Copei comenzamos nuestra reorganización con las elecciones del próximo domingo 15 de mayo para asi ir fortalecidos a ese proceso de unidad y cambio que pide el País.

ratifico a todos los copeyanos la invitación a que se incorporen a esta lucha junto con nosotros, y acudan con entusiasmo a las urnas electorales partidistas, como lo dije antes, el domingo 15 de este mismo mes de mayo.

Prensa Copei