En busca del beneficio de varias comunidades

 Debido a las fuertes precipitaciones sucitadas en el municipio Miranda y que han causado el desbordamiento y estancamiento de aguas que dificultan el paso peatonal, el alcalde Bolivariano Jorge Nava, junto a todo su equipo de trabajo y empresas aliadas se desplegaron este día miércoles, 11 de mayo por varias comunidades de esta entidad, específicamente en el sector Nuevo Caimito en su calle principal. Esto con el objetivo de limpiar y desmalezar la cañada ubicada en esta comunidad.

El equipo de Servicios Públicos, Dirección de Infraestructura y todo el tren dirigencial de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, bajo instrucciones del Presidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro, a través del Ministerio de Obras Públicas, junto a Pequiven y otas empresas privadas colaboradoras cómo: Aceferca, Sateca, y todo el Poder Popular (Ubch, Brigadistas, Comunas), junto a parte de los habitantes se han abocado a estos trabajos de saneamiento en esta cañada que hace más de 15 años no se ejecutaban, contando con la utilización de un camión Jumbo encargado de ejecutar la limpieza; así lo informó Luis Romero, Director de Servicios Públicos de la Municipalidad.

Astrid León, una de las principales afectadas por el desbordamiento de la cañada en este sector aprovechó la oportunidad para agradecer al alcalde Bolivariano Jorge Nava, por los trabajos ejecutados en su comunidad durante su poco tiempo al frente de esta gestión.

«Por fin limpiaron un poco las cañadas, alcantarillas, malezas, y las reparaciones y pintura a la Iglesia Virgen del Carmen, de verdad es una bendición».

Asimismo, representantes de la Ubch «Sonia Medina» perteneciente a dicho sector, expresaron su agradecimiento a todo el equipo de trabajo y especialmente al Líder Municipal Jorge Nava, que hizo acto de presencia en el lugar de los trabajos, por la colaboración prestada para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

@jorgenavapsuvoficialRedacción: Lcdo: Javier Reyes

Fotografías: Doranyel Sánchez

Gerencia de información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda