Con una inversión de ocho mil dólares, producto del pago de los impuestos municipales, la Alcaldía de Guanarito acometerá en breve la recuperación del gimnasio del antiguo parque del Inam, en aras de adecuarlo para que los atletas y la ciudadanía vuelvan a contar con un espacio digno y acto para el sano esparcimiento.
Luego de un recorrido por la mencionada instalación deportiva, el alcalde Valmore Betancourt informó que las obras se ejecutaran por etapas, con el fin de aprovechar los recursos que su administración percibe por concepto del pago de los tributos que recauda la Dirección Municipal de Hacienda, pues hasta ahora no ha recibido otros aportes, salvo los que por vía de situado le corresponde percibir para funcionamiento.
“El parque del Inam es una de las obras más emblemáticas, y es lamentable la situación en que se encuentra, evidencia de la negligencia y la incompetencia de quienes en el pasado reciente les correspondió administrar los recursos de Guanarito. En la primera fase repararemos el techo, el alumbrado y la cerca, y posteriormente iremos acometiendo otras acciones, en función de repararlo totalmente, expresó optimista el alcalde Valmore Betancourt.
Una comisión técnica está encargada de la elaboración de un informe que determinará todas las necesidades; pero, como lo expresó el alcalde de Guanarito, la primera etapa comienza con el techo, el alumbrado y la cerca del gimnasio, para luego recuperar otras áreas.

PRENSA-ALCALDÍA
DAVID FIGUEROA DÍAZ
(CNP: 24320)