Este viernes 13 de mayo de 2022, se realizó en la sede del Centro de Coordinación Policial,en la Circunvalación Nro. 1, el acto público oficial y obligatorio del “Proceso Transitorio de Reclasificación y Asignación de Rangos Policiales y Niveles Jerárquicos”.

Al Director General de Polisur C/J Jorge Luis Sará, lo acompañó en el presídium el Alcalde del Municipio San Francisco Lcdo. Gustavo Fernández, el Presidente del Concejo Municipal de San Francisco Ronald Prieto, la Diputada por San Francisco ante el CLEZ, Dra. Alejandra Barrientos, el Dr. Danilo Mejias en Representación de la Gobernación, el Fundador y Primer Director General de Polisur Biagio Parisi, el Director General de Polimaracaibo C/A Jorge Soto y el Sub-Director de Polisur Ignacio Cardozo, así mismo se agradeció la presencia de la Primera Dama del Municipio San Francisco Franciela Nuñez de Fernández, a los miembros del Tren Ejecutivo de la Alcaldía de San Francisco, Concejales, Directores, Coordinadores y Jefes de Divisiones, Secciones y Unidades de Polisur, los funcionarios en ascenso y sus familiares.

El Comisionado Jefe Sará, hace uso de su derecho de palabra, agradeciendo inicialmente a todos los presentes su participación y apoyo con la Institución: “Para Polisur velar por la seguridad del municipio, retomando un camino de contacto y acercamiento con los ciudadanos, ganando la confianza pérdida y recobrando con esfuerzo, sacrificio y valor lo que un día construimos, ¡Para nosotros, Primero es Usted!, muchas gracias por confiar nuevamente en nosotros, ¡Dios les bendiga!”.

El Alcalde del Municipio San Francisco Lcdo. Gustavo Fernández, expuso en su alocución: “Polisur volverá a ser la mejor Policía del mundo, el ciudadano de San Francisco se siente más confiado, más seguro, más tranquilo con esta Policía, Polisur fue creada y por Biagio Parisi quien nos acompaña y fue el primer Director General, nos complace su presencia y su apoyo”.

Fuente Prensa Polisur