Para fortalecer los servicios básicos en la subregion Guajira la Alcaldía Bolivariana de Mara a través del Instituto Autónomo de la Energía (Iame), consolida el proyecto de gasificación en dos comunidades de la parroquia La Sierrita.En los sectores Chiquinquirá y Villa Inés se hizo entrega de 1,6 km de tubería de polietileno de alta densidad para el beneficio de 250 familias.

El acto lo encabezó, este miércoles 25 de mayo de 2022, el alcalde Luis Caldera, quien destacó la participación de las mesas técnicas de gas y el Gobierno Bolivariano de Mara para el inicio de los trabajos con una inversión que supera los 50.000 bolívares.

«El Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, Petróleos de Venezuela y la Alcaldía de Mara, en las comunidades Chiquinquirá y Villa Inés, estamos entregando 1.6 kilómetros de tubería pead para la gasificación, consolidando el buen vivir que nos legó el comandante Chávez», dijo Caldera. Ángela Rincón, vocera de la comunidad Villa Inés, en nombre de los beneficiarios agradeció la realidad del inicio de la gasificación.

«Estoy muy agradecida con Dios y con el equipo político del Alcalde Luis Caldera porque hoy hacen posible la consolidación del servicio de gas por tubería en nuestra comunidad, en nombre de las jefas de calle, mesas técnicas de gas y la comunidad en general reconocemos los esfuerzos y resultados», señaló.

Con esta entrega, en Mara avanza la Ruta del Gas como política de atención a las comunidades, con la gasificación de más de 16 comunidades cumpliendo así el acceso al servicio de gas por tubería.


Prensa Alcaldía de Mara.