Este miércoles 25 de mayo la vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Zulia, Jacqueline Faría informó que fueron creadas comisiones para las 6 líneas estratégicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro en pro de optimizar el desarrollo del 1 por 10 del Buen Gobierno a fin de fortalecer la atención social del pueblo zuliano.

En este sentido, Faría durante una reunión del equipo político estadal del PSUV explicó que la organización de la militancia es fundamental para el cumplimiento de las directrices del jefe de estado venezolano quien con el apoyo del pueblo ha logrado superar el ataque al sistema económico y viene recuperando la economía nacional para el porvenir colectivo.

Al respecto, la vicepresidente Territorial del partido de Chávez expresó que las comisiones creadas para cada una de las líneas estratégicas se regionalizan con el objetivo de resolver las necesidades del estado e incrementar la producción económica a través de las grandes potencialidades con las que cuenta el Zulia.

«Con las comisiones que estamos nombrando para las 6 líneas estratégicas del presidente Maduro, en esta nueva epoca de transición al socialismo, nosotros venceremos, este es el equipo triunfador para el 2024», puntualizó.

Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela enel estado Zulia (APC-PSUV-ZULIA).