Como Andreina Dorali Oquendo Urdaneta quedó identificada estafadora detenida por uniformados del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) en el municipio San Francisco.

La máxima autoridad del Cpez, C/J Sergio Villasmil comentó que una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste realizaba un traslado al municipio sureño, cuando fue abordada por una ciudadana, quien les manifestó ser víctima de estafa electrónica por parte de un ciudadano.

Según la denunciante, un sujeto vía telefónica le hizo una compra de una silla de barbería valorada en 1700 dólares, la cual supuestamente la había cancelado por vía zelle, posteriormente el mismo individuo le indicó que ya no quería el pedido y que necesitaba que le regresara por transferencia 1000$ y el resto se los entregaría en un lugar que acordarían.

Recibida la denuncia los patrulleros efectuaron una entrega controlada en el Centro Comercial El Saman en San Francisco, donde resultó detenida Oquendo Urdaneta -complice del estafador-, quien al momento de su captura se encontraba a bordo de una moto Empaire Owen, color azul, placa AA6187T.