Este 6 de junio se realizó una caminata denominada «Caminando para preservar la vida en el planeta», la cual se inició desde la Plaza Ana María Campos hasta la Plaza Miranda. En la misma participaron las siguientes instituciones: U.E Doña Ysabel Guerra de Luzardo, U.E Maestro José Antonio Cháves, U.E Don Adolfo Romero Luengo, Grupo Escolar Alejandro Fuenmayor y La E.T.I Maestro José Páz González.

La actividad cerró con un acto, en el que los centros educativos presentaron exposiciones, actos culturales y participaciparon en la siembra árboles en la plaza Miranda por lo que la Dirección de Ecosocialismo les entregó certificados.

La directora de Ecosocialismo de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda, Marian Huerta expresó «Estamos celebrando el Día Nacional del Árbol y Día Internacional del Ambiente con el semillero de nuestra patria, de nuestro país que son los niños y las niñas, iniciando así el Plan Rescate del Ornamento Municipal, que será pilar fundamental para que esto sea posible».

De igual manera la Diputada de la Asamblea Nacional, Licelia Urdaneta, señaló » Nos encontramos unidos con cada uno de las instituciones que hacen vida en el municipio para resaltar ese valor fundamental que tenemos, como es el ambiente y apoyamos una vez más este trabajo que se hace desde la Dirección de Ecosocialismo de la Alcaldía, tengamos conciencia de lo importante que es el ambiente para nuestra salud, para nuestra vida, para nuestro municipio y para nuestro país» enfatizó.

@jorgenavapsuvoficial

Redacción: Doranyel Sánchez

Fotografía: Félix Mota, Angélica Delgado y Doranyel Sánchez.

Nota de prensa Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda

No olvides seguirnos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24 y en Instagram como critica24oficial