Guaidó fue al Zulia a «roncarle» a Manuel Rosales: Di Martino

El exalcalde de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, aseguró este lunes que la visita de Juan Guaidó al estado Zulia fue con el fin de «rocarle» al gobernador Manuel Rosales, pues a su juicio, ambos opositores estarían dispuestos a medirse en las primarias de la Unidad en el 2023.

Di Martino indicó que Guaidó no descarta participar en las primarias, por lo que ahora está «de gira» en varios estados del país para ganar nuevamente popularidad.

«Guaidó no descarta ir a las primarias. ¿Vino al Zulia a “roncarle” al exconvicto Manuel Rosales? ¿Le cargará Rosales la pañalera a Fabiana? Bueno, el exconvicto ha hecho cosas peores», escribió Di Martino en su cuenta de Twitter.

Esta semana, la empresa Datincorp publicó el resultado de un estudio en el que afirma que Manuel Rosales cuenta con la mayor popularidad dentro de la oposición venezolana para medirse contra Nicolás Maduro en las presidenciales del 2024, dejando por debajo las aspiraciones de posibles candidatos como Henrique Capriles, Juan Guaidó y la misma Maria Corina Machado.

Fuente: https://noticiaypunto.com/

No olvides seguirnos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24 y en Instagram como critica24oficial