Este martes comenzó el envío de 70 transformadores por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) como parte del Plan de Rescate del Sur del Lago de Maracaibo, estado Zulia.

Así lo informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, a través de su cuenta en Twitter.

Ceballos Ichaso resaltó que este envío se realiza a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que busca garantizar solventar en tiempo real las demandas del pueblo, reseña Unión Radio.

El Frente de Acción Integral para la Protección y el Rescate del Sur del Lago de Maracaibo fue instalado el pasado 27 de mayo como resultado de una asamblea popular realizada en los municipios Semprún y Catatumbo del estado Zulia, el cual permitirá supervisar los cinco frentes activados por el Gobierno Nacional para atender a la población de la zona, tal como informa Diario Vea.

Con el Sistema 1×10 del Buen Gobierno se potencia dicho propósito, ya que ese mecanismo permite a los ciudadanos tener contacto directo con las autoridades venezolanas para la solución de las diversas problemáticas.

Fuente: https://suresnoticia.com/

No olvides seguirnos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial y en Telegram como #Crítica24