Con motivo a la celebración del Día Nacional del Deporte

Desde el martes 21 de junio el Instituto Municipal Bolivariano para la Juventud, Deporte y Recreación de Miranda (IMBJUDERMI), de la mano del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte (MPPJD) conjuntamente el Instituto Nacional de Deporte (IND), la Gran Misión Chamba Juvenil y el Movimiento Nacional de Recreadores, iniciaron en el territorio mirandino una serie de actividades deportivas y recreativas con motivo al Día Nacional del Deporte, a celebrarse hoy 22 de Junio en todo el territorio venezolano.

El objetivo principal de este despliegue deportivo es el sano disfrute de todos los niños, niñas, jóvenes y hasta adultos mayores en el marco de esta celebración tan importante, que ha contado con todo el apoyo necesario del Presidente Nicolás Maduro Moros y el máximo Líder Municipal Bolivariano Jorge Nava.

Así mismo se contó con presencia de este completo equipo en cada sector de las parroquias que componen el territorio mirandino, en las inmediaciones de gran parte de espacios públicos como instituciones educativas, plazas, canchas, estadios y otra gran cantidad de espacios de libre esparcimiento, con la puesta en práctica de las diferentes disciplinas deportivas en familia.

Cabe destacar que este 22 de junio, el Instituto Nacional de Deporte (IND) arriba a sus 73 años de fundado, hecho que se consumó en el año 1949, lapso en el que ha servido como el ente rector de la actividad deportiva del país, por tal motivo se celebra el “Día del Deporte” en Venezuela.

El IND se ha encargado de velar por el cumplimiento de las políticas deportivas de la nación para garantizar la práctica, masificación, desarrollo de eventos y actividades que fortalezcan la evolución del sector deportivo en todos sus niveles.

@jorgenavapsuvoficial

Redacción: Lcdo: Javier Reyes
Fotografías: Cortesía del IMBJUDERMI

Nota de Prensa Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda

No olvides seguirnos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial y en Telegram como #Crítica24