Este miércoles 22 de junio por instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros y la Ministra del Poder Popular para la Educación Yelitza Santaella, a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno se realizó la dotación de equipos tecnológicos a la U.E.E Amelia Rios en el sector Haticos por Abajo de la Parroquia Cristo de Aranza.

La Dra. Dorelys Echeto directora de la Zona Educativa Zulia (ZEZ), junto a Mary González representante de la Secretaría de Educación, el Equipo Político Parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), representantes del Poder Popular, UBCH, Concejos Comunales, personal docente, obrero administrativo y entes municipales, realizó la entrega de los equipos tecnológicos para el plantel educativo.

Echeto resaltó que la escuela fue rehabilitada por el gobierno revolucionario al inicio de este año escolar y la Ministra Santaella asumió el compromiso de habilitar el Centro Bolivariano de Informática y Telemática (CBIT) de la institución. «Aquí estamos dando respuesta a una solicitud que hizo nuestra comunidad, a una escuela estadal, para hoy entregar estás hermosas computadoras para el laboratorio del CBIT que van a tener y gozar estos niños de esta parroquia» afirmó.

La Directora de la U.E.E. Amelia Rios Prof. Nudith Chirinos agradeció la respuesta inmediata que se le dió a la escuela a través de la plataforma VenApp del Sistema 1×10 del Buen Gobierno impulsado por el presidente Nicolás Maduro para llegar directamente a las comunidades y dar respuesta inmediata a las necesidades prioritarias del pueblo venezolano.

Director de Comunicación e Información de ZEZ: Lcdo.Endrick Gil.
📲 0424-6172988
✏️Nota: Anny Olivares
📸 Video y Fotografía: José Pineda

No olvides seguirnos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial y en Telegram como #Crítica24