Con la finalidad de avanzar en el tema del mejoramiento del servicio eléctrico en el municipio Miranda, el Alcalde Bolivariano Jorge Nava de la mano con el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y la empresa Corpoelec, han trabajado incansablemente para brindar una atención oportuna ante cualquier eventualidad.

El Alcalde Jorge Nava informó que en el marco de este plan de mejoramiento del servicio eléctrico se han donado más de 40 transformadores distribuidos en las comunidades de las 5 parroquias del municipio, brindando bienestar en los hogares mirandinos.

Nava destacó que seguirán trabajando en equipo con el apoyo del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, para garantizar un mejor servicio y un mejor vivir para el pueblo.

«Felicito al equipo de Corpoelec porque realiza un excelente trabajo en la entidad atendiendo de manera eficiente cada caso que se presenta a diario, en esta oportunidad se donó un transformador de 25 kilovatios(kva) en la comunidad La Chamarreta de Quisiro parroquia Faría, donde se beneficiaron 10 familias», expresó el Alcalde Jorge Nava.

El Mandatario Local enfatizó que seguirán trabajando en conjunto para adquirir transformadores y los implementos requeridos para ofrecer un servicio de calidad a los mirandinos.

Redacción: MSc. Julzory Romero.
Fotografías: Cortesía de Corpoelec.

Nota de Prensa Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda-Zulia

No olvides seguirnos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial y en Telegram como #Crítica24