Arranca primera avanzada de los Interpoliciales en Maracaibo.

Este viernes el Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, director general de la Policía del Municipio San Francisco hizo entrega de la llama olímpica de los Juegos Interpoliciales en la Basílica de Chiquinquirá.

Luego de un recorrido desde la Sede Principal de Polisur en la Circunvalación Uno, y que concluyó en el centro de la ciudad de Maracaibo, se hizo la entrega formal al Comisionado Agregaron Jorge Soto, director de Polimaracaibo.

En el acto entre directores de las Policías de San Francisco y Maracaibo, se contó con la presencia y bendición del presbítero Nedwuard Andrade, párroco de la Basílica, quién animó la realización de eventos como estos que fomentan la unidad entre los organismos de seguridad.

Con la llegada de la llama a Maracaibo, luego de un recorrido por todos los municipios del estado Zulia, arrancan los Juegos Interpoliciales.

La primera avanzada de los juegos se desarrollarán del 1 al 7 de julio en Maracaibo. Y del 8 al 14, la segunda avanzada se realizará en San Francisco.

No olvides seguirnos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial y en Telegram como #Crítica24