Este jueves la División de Patrullaje Motorizado de la Policía del municipio San Francisco, detuvo a los ciudadanos Eduin Camba y Johanny Morles, en la Intendencia de Seguridad de la parroquia Marcial Hernández, donde discutían por el extravío de una corneta de sonido.

Los oficiales siguiendo instrucciones del Director General de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, atiendieron el reporte del Centro de Operaciones Policiales, sobre una riña en la Intendencia Parroquial de Marcial Hernández, en el barrio Sur América.

Ya en el sitio, los oficiales verificaron la denuncia con el Abogado Enyerbert García, Intendente de la parroquia, quien manifestó que la riña era entre los ciudadanos Eduin Camba y Johanny Morles, los cuales estaban presentes y quienes asumieron una actitud hostil y poco colaboradora con la comisión policial.

Eduin Camba y Johanny Morles se resistieron a la actuación policial, por lo que fueron detenidos, y trasladados al Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo para su valoración médica y posteriormente hasta la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de la Policía municipal de San Francisco, donde permanecen a la orden Ministerio Público.