A través de la Fundación Barrio a Barrio la Gobernación del estado Zulia realizó una jornada especial de atención médica en el sector 5 de Julio de la parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo, en el marco del día de la Declaración de Independencia.

Siguiendo las instrucciones del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, la Secretaría de Desarrollo Social junto con la Secretaría de Pueblos Indigenas y la intendencia de la parroquia Cecilio Acosta, brindaron atención integral a más de 980 personas del sector 5 de julio y zonas aledañas.

Carla Fernández, secretaria de Desarrollo Social y presidenta de la Fundación Barrio a Barrio aseguró que «estas jornadas son parte del compromiso del gobernador Manuel Rosales con el bienestar y calidad de vida de todos los zulianos. Estamos llegando con nuestras clínicas móviles y equipos médicos a zonas de difícil acceso para brindarle a la población atención médica integral, medicamentos gratuitos y charlas sobre temas como educación sexual y cuidado dental, entre otras».

Cabe destacar que los habitantes de estos sectores recibieron atención en médica general, pediatría, odontología, vacunación, desparasitación para niños y adultos, despistaje de diabetes e hipertensión arterial, peluquería, asesoría legal, charlas sobre el cuidado dental, servicio de corte de cabello, pinta caritas, entrega medicamentos y fe de vida por parte de la intendencia parroquial.

No olvides seguirnos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial y en Telegram como #Crítica24