Este jueves 7 de julio se dió a conocer los últimos detalles de lo que será el gran Campeonato de Softbol Intergaitero 2022, copa «Fundagraez» en homenaje a Douglas Ochoa.

El torneo se jugará con ocho equipos, Garra Gaitera, La Gaita de Otrora, Gaiteros de Ziruma, Magazine Zuliano, Gran Chiquinquirá, Eclipse 88.3, Dos pa’ tres y Cardenales del éxito.

La inauguración será este sábado 9 de julio a partir de las 8:45 am en el estadio Edgar Ferrer del Complejo Deportivo San Miguel, se espera la presencia del Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, el Alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, el Alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández y el Alcalde de Santa Rita, Alenis Guerrero.

Los juegos están pautados para los sábados en cuatro horarios, 10:00 am, 12:00 m, 2:00 pm y 4:00 pm. Y al finalizar la jornada, será el espectáculo musical con las agrupaciones gaiteras. El campeonato se extenderá por nueve sábados consecutivos

El evento está patrocinado por la Gobernación del estado Zulia, la Alcaldía de Maracaibo a través de Imdeprec y Empresas Polar.

Nota: Vanessa Calatayud

síguenos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial y su colaboración es importante y le agradecemos el aporte que pueda al PayPal : branier21@gmail.com