El capitán de la selección nacional, Tomás Rincón, fue invitado por el Dvo. Rayo Zuliano para conocer el proyecto deportivo que desarrolla y las instalaciones de “La Casa de los Sueños”, Complejo Deportivo Niños Cantores del Zulia.

El Capitán realizó un recorrido por todos los espacios del complejo, que se encuentra en su tercera fase de rehabilitación y contará con comedor, camerinos, habitaciones, gimnasio, áreas comunes, plaza, 2 canchas de grama, 1 cancha de fútbol playa, 1 cancha de básquet, y una cancha de usos múltiples, además de tiendas comerciales y espacios operativos y administrativos.

Tomas Rincón se presentó con los chamos en el engramado de la cancha alterna y compartió con ellos. En la actividad participaron 200 chamos de las categorías juveniles del Deportivo Rayo Zuliano. 6 categorías de la liga Futve Junior y 2 de las categorías de la Liga de Desarrollo.

Tras el encuentro en “La casa de los sueños” los chamos de las categorías juveniles del Dvo. Rayo Zuliano, Tomás Rincón visitó los espacios de la Casa Club y realizó un conversatorio que contó con una ronda de preguntas y respuestas.

Toda la actividad estuvo direccionales por la gerencia del Club y su Presidente Javier Portillo.

Tomás Rincón además recibió como muestra de gratitud por su visita una réplica de la tablita de la Virgen de chiquinquira.

síguenos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial y su colaboración es importante y le agradecemos el aporte que pueda al PayPal : branier21@gmail.com