Imasur focaliza su actuación en los sectores más vulnerables por parroquia

En el municipio San Francisco se desarrolla un plan piloto especial en el servicio recolección de desechos sólidos direccionado por el alcalde Gustavo Fernández, el cual viene generando aceptación en la población sanfranciscana que poco a poco ve menos basura en sus calles y avenidas.

En tal sentido, Carlos Calles, director del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imasur), afirmó que han podido avanzar en la regularización del proceso de recolección en las siete parroquias con un empuje operativo continuo a pesar de las adversidades diarias e incluso de índole climático.

Así mismo, Calle recalcó que se logró crear un mapa de rutas a diferentes zonas, en las cuales no había llegado el servicio público de recolección de desechos sólidos en la última década, como por ejemplo Villa Sur, ubicado en la parroquia José Domingo Rus.

Allí, según el director de Imasur, los ciudadanos han sido testigos de una reingeniería operativa única para la remoción de basura para recuperar gradualmente el tiempo perdido.

Prensa Imasur

síguenos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial

Tu donación es muy Importarte , Gracias