En el marco del plan de educación vial y concientización ciudadana, para lograr la prevención y disminución de la accidentalidad.

Los oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, retuvieron la madrugada de este domingo 11 vehículos con sus conductores, por circular bajo influencia de bebidas alcohólicas e incumplir las leyes y señales de tránsito.

La acción se realizó en un despliegue de seguridad con 10 oficiales, cumpliendo instrucciones del Director General de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Sará, para la concientización de los conductores en cuanto a la ingesta de bebidas alcohólicas, el uso del tapabocas, el respeto a las normas y señales de tránsito en el Bulevar Virgen de Coromoto.

En el operativo se les hizo la observación a varios conductores por estar estacionados en lugares prohibidos, a los que se les pidió que se retiraran del lugar y otros 11 en total, que no pasaron la prueba del alcoholímetro, por estar ingiriendo bebidas alcohólicas o conduciendo bajo la influencia de su ingesta y sin la documentación reglamentaria, fueron retenidos y puestos a la orden de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía del Municipio San Francisco.

Sumados a los 9 vehículos retenidos en el operativo de la noche del viernes, hasta la madrugada del sábado, suman 20 los vehículos retenidos este fin de semana, en San Francisco, por parte de la Policía Municipal de San Francisco, en su plan de seguridad y prevención que buscar disminuir la accidentalidad en la jurisdicción.

síguenos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial

Tu donación es muy Importarte , Gracias