Como parte del plan de vacunación que promueve el Presidente Nicolás Maduro y el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda del estado Zulia Jorge Nava, se realizó una jornada de vacunación en la Parroquia San José en la Casa Comunal del Mamon ll, la Iglesia de Yawamana, entre otros.

En la actividad participaron: Barrio Adentro, Dirección del Registro Civil, Gerencia de Asuntos Indígenas, Milicia Bolivariana, Unidad de Batalla Bolivar Chávez (UBCH) José Trino Romay Nava y la Comuna José Felix Ribas en Miranda.

En este sentido, Julio Moronta Registrador Civil de la Municipalidad y dirigente Comunal expresó que se pudo inmunizar a más de 330 personas entre niños, jóvenes y adultos contra el Sarampión, Rubéola, Toxoide y Covid 19 (Primera,Segunda y Tercera dosis) en los sectores Mamon ll y Yawamana, entre otros además de colocar vacunas a los Agricultores para protección de su sistema inmunológico.

Moronta, agradeció al presidente Nicolás Maduro al Alcalde Comunero Jorge Nava y todos los organismos y instituciones que colaboraron en esta Jornada de vacunación.

@jorgenavapsuvoficial

Redacción:Lcdo. Víctor Piña
Fotografías: Cortesía : Dirección del Registro Civil.

Nota de Prensa de la Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda

síguenos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial

Tu donación es muy Importarte , Gracias