Hasta este martes los contribuyentes tienen la oportunidad de ponerse al día con el operativo especial de recaudación de tributos impulsado por la gestión del Alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, el cual permite disfrutar de los beneficios de la ordenanza de remisión de impuestos municipales.

Yaritza Bracho, gerente de Desarrollo Económico de la Alcaldía de San Francisco, hizo el llamado a todos los contribuyentes que no han acudido para que tengan la oportunidad de saldar cuentas hasta este martes 12 de julio. “Hacemos un llamado a todos los contribuyentes que no han acudido hasta el día de hoy a la jornada de remisión. Recordándoles que mañana (martes) culmina este operativo que ha sido todo un éxito, donde hemos podido ver la respuesta de los contribuyentes a cancelar esta deuda, ajustada al beneficio de la remisión”, enfatizó Bracho.

Asimismo, también felicitó a todos los que cumplieron el llamado y los invitó a continuar cancelando, todos los meses, sus impuestos municipales.

“El pago de tributos se ve reflejado en los servicios de vialidad, alumbrado, en cada uno de los beneficios que está gestión retribuye al pueblo de San Francisco. Gracias, nuevamente, a todos los contribuyentes y les invitamos a cumplir con su deber todos los meses”, detalló Bracho.

La convocatoria es hasta este martes en el auditorio Humberto Fernández Morán, ubicado en las instalaciones de la Alcaldía, donde un gran equipo de trabajo está disponible para atender a todos los contribuyentes que quieran ponerse al día y cumplir con su deber.

Como se recordará desde el pasado mes de mayo, comerciantes, entre nuevas empresas y contribuyentes, se han sumado para cancelar sus deudas pendientes, tomando en cuenta las exoneraciones, como lo es el 50% de disminución en tributos, ofrecidas en la presente gestión municipal.

síguenos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial

Tu donación es muy Importarte , Gracias