Este martes 12 de julio, el legislador del Consejo Legislativo (CLEZ) Jose Javier Barboza, tomó el derecho a palabra en el hemiciclo, dando continuidad a la campaña “Yo Respeto La Vida” debido a los últimos acontecimientos viales ocurrido en la ciudad.

En esta oportunidad se solicitó el derecho ante de este honorable hemiciclo, para presentar una iniciativa sobre defender la vida, respetando las normas de convivencia social y las leyes de tránsito tanto conductores, motorizados, ciclistas y peatones. Todos estamos en la obligación de respetar las normas de tránsito para así disfrutar del derecho de movilizarse con seguridad y tranquilidad en las calles y avenidas de la ciudad.

“Desde la Comisión de Control, Administración y Servicios Públicos iniciamos esta campaña que es sumamente importante para los conductores, motorizados, ciclistas y peatones zulianos. Esta campaña requiere de la participación y organización de los zulianos, ya que estamos obligados a enseñar los valores ciudadanos y así evitar lamentables accidentes que enlutaron nuestros hogares; cabe destacar que estaremos desplegados en las principales vías de Maracaibo llevando mensajes de conciencia para que respeten los semáforos, pares, sentidos de las vías, entre otras” exhortó el parlamentario zuliano.

En el mismo orden de ideas el legislador José Javier Barboza, destacó que varios afectados y víctimas se han comunicado para sumarse a esta honorable campaña de concientización vial “Yo Si Respeto La Vida”, de esta manera se extiende la invitación a todos los ciudadanos y los entes gubernamentales que se sumen para así poder evitar accidentes y desgracias en las vías de nuestro estado.

síguenos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial

Tu donación es muy Importarte , Gracias