La Gobernación del Zulia y la alcaldía sureña trabajan en conjunto por la salud de los sanfranciscanos

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, realizó una visita de inspección a las instalaciones del Hospital Materno Infantil “Dr. Rafael Belloso Chacín”, en compañía de la Secretaria Regional de Salud, María Moreno, con la finalidad de constatar el avance de los trabajos de recuperación de este importante centro de salud del municipio.

En este recorrido también estuvieron presentes Marquiz Atencio, director de Operaciones de la Alcaldía de San Francisco; José Luis Ramírez, gerente de Infraestructura; Juan Carlos Rangel, director del Instituto Municipal de Salud (Imsasur); y Sally Parra, directora del Materno.

La doctora Moreno destacó el interés del Gobierno regional en atender las necesidades de los sanfranciscanos, con la dotación de insumos y rehabilitación de la infraestructura de este centro materno infantil, que es referencia para el municipio y otras zonas vecinas.

Al respecto, el titular de Imsasur, Juan Carlos Rangel, explicó que esta visita tuvo como objetivo, inspeccionar el área de la emergencia de obstetricia y los pabellones, para su próxima puesta en funcionamiento, todo esto en coordinación con la Secretaría de Salud y la Gobernación del estado Zulia.

Posteriormente, se realizó una visita al Ambulatorio Urbano tipo III San Francisco, ubicado en el sector Betulio González, mejor conocido como “El Hospitalito”, para realizar una inspección técnica del lugar y establecer alianzas con la Gobernación del Zulia, con el fin de reacondicionar este importante centro de salud para los sanfranciscanos y lograr su funcionamiento las 24 horas del día.

Síguenos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial

Tu donación es muy Importarte , Gracias