El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, realizó una visita institucional a la empresa Cocacola Femsa, ubicada en la zona industrial de Maracaibo, con la finalidad de seguir apoyando la inversión, generación de empleo y oportunidades. También se evalúan posibles alianzas en las áreas de emprendimiento, medio ambiente y deporte.

Rosales resaltó que el reto es que se activen todas las líneas de producción.»Es nuestra obligación y compromiso que el Zulia vuelva a ser una tierra productiva y de progreso».

Expresó su apoyo a los programas que impulsa actualmente la empresa de Cocacola Femsa, como el programa formación deportiva en las comunidades, el programa de preservación de medio ambiente y emprendimiento femenino.

“Son programas que nos interesan, porque nosotros estamos recuperando espacios deportivos que se deben cuidar, generando actividades y en los clubes se siembra el sentido de pertenencia. En lo ambiental, hemos realizado jornadas de limpieza en las orillas del lago, es increíble la cantidad de plástico que recolectamos, sería genial que la empresa se sumara a estas labores”, expresó el líder del Zulia.

Indicó que «la propuesta de reciclar el Polietileno Tereftalato (PET) puede ser orientada como cultura de utilidad y beneficio económico, como estímulo a las nuevas alternativas ecológicas sustentables».

En cuanto al programa de emprendimiento para las amas de casa, que dirige Cocacola, implementando un aporte económico o capital semilla, con el objeto de romper los círculos de pobreza, el mandatario regional manifestó estar interesado en participar en dicho programa, ya que estás actividades claramente son un incentivo a la economía.

Agregó que «Estamos muy complacidos con esta visita y extiendo nuestras felicitaciones a todo el personal de la empresa por tan extraordinario trabajo».

El Gobernador del Zulia estuvo acompañado por parte de su gabinete Ejecutivo, en las áreas de relaciones interinstitucionales, desarrollo económico, deportes y ambiente.

Síguenos en Facebook como Critica24 , en Twitter como @Critica24  en Instagram como critica24oficial

Tu donación es muy Importarte , Gracias