En horas de la mañana de este viernes fueron aprehendidos 2 hombres y una mujer, quienes se movilizaban a bordo de un vehículo presuntamente involucrado en el homicidio de un ciudadano y  la quema de embarcaciones de una compañía pesquera ocurrida el pasado lunes en La Cañada de Urdaneta.

Dicha captura fue ejecutada por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, adscritos al Equipo de Respuesta Especial.

Según informó ente policial, los detenidos se trasladaban en un vehículo Chevrolet Cruze de color blanco, en el que se habrían movilizados los supuestos perpetradores del crimen.

Así mismo se pudo conocer que los efectivos policiales actuantes lograron incautar un revolver, un chaleco antibalas y tres teléfonos móviles, además de documentos varios.

Finalmente trascendió que el procedimiento pudo realizarse gracias a los trabajos de campo e investigación efectuados por los integrantes del Cpbez.

Todos los detenidos fueron llevados a un centro asistencial para su respectivo chequeo médico y puestos a orden del Ministerio Público.

Fuente: Arnaldo Piña