Siguiendo los lineamientos del Gobierno de Calle del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros y por instrucciones del Alcalde Bolivariano y Comunero Jorge Nava, este sábado en horas de la mañana un grupo de Directores, Presidentes de Entes Decentralizados de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, de la mano del Poder Popular Organizado, Comunas, Consejos Comunales, UBCH y Brigadistas realizaron una Jornada de Trabajo Voluntario con el fin de embellecer este Camposanto Mirandino ubicado en la parroquia Altagracia.

En la actividad participaron más de 150 personas quienes podaron árboles, limpiaron las áreas y recogieron escombros.

Freddy Naveda, Director General de la Alcaldía
Informó que con esta actividad se está dando inició a un programa que se desarrollará todos los sábados y que tiene como objetivo realizar una labor social en diferentes zonas de la entidad .

En este sentido, el Director informó:
«La idea es que todos los trabajadores, Directores y Presidentes de Entes Decentralizados de la Alcaldía, UBCH, Poder Popular Organizado, Comunas, Consejos Comunales y militantes del PSUV tengan una acción social en plazas ,avenidas,canchas y que participen de manera masiva para hacer revolución dentro de la revolución» .

Naveda, hizo un llamado a todos los comerciantes y a la comunidad en general que hacen vida en los alrededores del cementerio a crear conciencia y no lanzar ningún tipo de desechos en esta zona.

Por su parte, Lissette Arteaga, Directora del Poder Popular en apoyo a los Consejos Comunales y Comunas destacó: «Esta limpieza se está realizando dentro del territorio de la Comuna Espada de Bolívar Altagracia, que agrupa a 8 Consejos Comunales que trabajan para gobernar en nuestro territorio con el apoyo de nuestro Alcalde Comunero Jorge Nava».

@jorgenavapsuvoficial

Redacción: Lcdos. Rubén Arrias y Milányela Chirinos
Fotografías: Angélica Delgado

Nota de Prensa Gerencia de Información de la Alcaldía Bolivariana de Miranda

Apoya al periódico tu aporte es importante

Tu donación es muy Importarte , Gracias